DECORACIÓN 3D. Papeles pintados con relieve, papeles pintados trampantojo.

DECORACIÓN 3D.

Papeles pintados con relieve, papeles pintados trampantojo.

 

En nuestro estudio de decoración sabemos que cada casa define a sus dueños, luchamos por diseñar la casa de tus sueños… y porqué no poner un poco de esos sueños en tu casa.

Cada decoración ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, por ello cada uno de nuestros clientes necesita un trato único y personalizado, debemos captar sus necesidades, expectativas y el estilo de nuestro clientes, en todos los casos acaba existiendo una relación que nos ayuda a que se sienta retratado y personalizado en cada proyecto, tengo que reconocer que siempre empujándolos un poco a atreverse a tomar decisiones en términos decorativos que de otra forma nunca tomarían.

 

Pero no todos nuestro clientes son los propietarios de una casa familiar, pueden ser propietarios de un negocio, como un hotel, restaurante o cualquier lugar de entretenimiento que nos permite jugar más ampliamente con materiales, texturas, iluminación y proporciones.

 

Una buena forma de dar un aire a tu propiedad sin gastar mucho es utilizar un papel pintado en las paredes. Ya no son esos clásicos papeles pintados con flores o rugosidad tenue, ahora podemos disponer de verdaderas maravillas que den un verdadero aire distinto al espacio.

Contamos con una serie de firmas que nos avalan por su gran calidad.

 

Actualmente los papeles pintados se presentan con nuevas texturas para el tacto, papeles pintados con relieve casi arquitectónico que destacan distintos motivos. Estamos ante una nueva generación, con sofisticados acabados donde el diseño lo ponen las novedosas texturas y relieves.

Son modulares, fáciles de montar, hasta en algunos casos inhibidores o que tienen la facultad de frenar la difusión del fuego, se puede unir unos paneles a otros en cualquier dirección y también los puede pintar. Esta combinación tan generosa, formará juegos de luces y sombras que darán vida a tu pared. Los paneles están fabricados en pulpa de bambú, que es un material respetuoso con el medio ambiente.

Los papeles pintados con textura son elegantes, atemporales y nada recargados, no tienen dibujos y reproducen, en algunos casos a la perfección, los acabados de diferentes materiales.

Contamos también con otro tipo de papeles, los papeles trampantojo, el trampantojo es el arte de engañar al ojo. Consiguen unos efectos que creerás estar viendo el objeto imitado. Imágenes que imitan la realidad, normalmente dándole profundidad a un lugar plano, paisajes o cualquier adorno en relieve que sea factible de poder imitarlo, creará una ilusión óptica que nos hará ver relieve donde no lo hay.

En el mercado encontramos propuestas innovadoras que recrean motivos y texturas sorprendentes o propuestas tan realistas que son capaces de crear un efecto óptico que prolonga la estancia más allá de sus límites físicos.

 

Si necesitas un proyecto, ponte en contacto con nosotros.

www.blancarey.com

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *