Blanca Rey
Cursa sus estudios en Madrid, restauración de arte y diseño de interiores. Allí trabaja como decoradora en su ciudad natal donde varias revistas publican sus trabajos.
Llega a Mallorca en el año 1997, funda una empresa de publicidad y eventos.

Años después compra una antigua carbonería en uno de los barrios más emblemáticos de Palma y comienza el proyecto de
Blanca Rey Properties & Homestyler.

En esta andadura la diseñadora mezcla una serie de propiedades con carácter con el fin de sacarles todo el jugo combinando la inmobiliaria con la decoración, consiguiendo hacerlo de una manera fácil y muy visual.

Además, Blanca es profesora de doma clásica que imparte casi todas las mañanas a adultos que adoran los caballos y el deporte al aire libre.

Le gusta innovar los ambientes, fusionar estilos, maximizar el espacio, determinar la iluminación, los colores y las texturas para decorar un ambiente.

Para cada nuevo proyecto Blanca toma en cuenta los gustos, necesidades y personalidades de cada cliente. Sus ganas de innovar con las últimas tendencias. Fusionar estilos, maximizar el espacio, jugar con la iluminación, colores y texturas son su mayor virtud en el momento de decorar un ambiente.

Blanca Rey Properties & Homestyler ofrece un servicio de diseño de interiores totales, desde su estudio con sede en Mallorca, puede ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen la gestión de proyectos y un cambio de imagen de toda la casa. Podemos garantizar la búsqueda de la propiedad que busca el cliente y una reforma integral, ajustando al máximo los proyectos, sin comprometer el diseño.

No dejes de seguirnos www.blancarey.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: