Inspiración para tu casa. Nuestos proyectos de decoración. Antes y después

Nuestros proyectos de decoración

Primero, contacto con los espacios.

Visita del lugar a diseñar (mediciones, toma de notas de materiales que existen y obra ejecutada en el espacio que vamos a trabajar etc)

Cuaderno de notas para el proyecto que vamos a realizar:

En este cuaderno apuntaremos nuestras ideas dando unas pautas de decoración al cliente, presentaremos varios bocetos y planos de las distintas ideas maduradas, junto con una pequeña memoria, por el momento, de cada una de las ideas.

Fotografías de productos reales y sus precios en el mercado, texturas, papeles pintados, tonalidades que nos guiarán en la decoración de los diferentes espacios etc.

Lo más importante de nuestro trabajo es que entregamos planos en 3D y sobre todo muchas recreaciones, donde el cliente puede ver como quedará, puede ver antes de decidir varias opciones del final y sobre ello, tomar decisiones más consolidadas.

Una vez que el cliente esta decidido de cuál quiere llevar a termino, nos pondríamos a elaborar el proyecto final, cuadro de mediciones, precios descompuestos y presupuestos generales, consiguiendo como cometido principal además de nuestra labor de interiorismo, que los PRECIOS ENCAJEN EN EL PRESUPUESTO DADO.

Nuestro trabajo incluiría trabajar con los proveedores y contratistas, la compra de muebles, accesorios y cualquier enser o producto necesario en el proyecto, gestión de plazos, de transporte y colocación, en el caso de ser requerido.

El equipo de profesionales que hemos reunido, es de total confianda para lograr lo que hemos proyectado en un principio.

www.blancarey.com

ANTES

casa 034 copia 3

DESPUÉS

Foto 24

En esta propiedad el antes y el después también ha sido muy visible. Se buscaba descongestionar de armarios y dotar a la cocina de zonas diáfanas, consiguiendo así más luminosidad.

Hemos diseñado una iluminación indirecta en las encimeras que resalta el paño de pared.

ANTES

Proyecto.

Imagen real del final

DESPUES

ANTES

En este caso, se ha tirado el muro intermedio para dejar al descubierto la bonita chimenea. La decoración con luces indirectas, respetando lo rústico de esta casa de campo pero dándole unos toques de modernidad.

Proceso de la cocina.

DESPUES (No hay foto final)

Entregamos planos con soluciones, con posibles opciones a la elección del cliente.

ANTES

RECREACIÓN DEL DESPUÉS

 

ANTES

DESPUÉS

 

ANTES

Y después de la ampliación y apertura de cristaleras, instalación de chimenea y nueva disposición del salón.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *