personaliza hogar mallorca

Personaliza tu hogar

¿Cómo es tu casa?

Dicen que la casa de cada habla mucho de su propia personalidad.

Se parece a las casas que ves en las revistas o sencillamente es una casa funcional que solo utilizas como campo base?

Te has preguntado alguna vez quién vivirá en esas casas de revista? Incluso nos llegamos a imaginar cómo serían nuestras comidas familiares en ese porche ajardinado tan agradable, lo bien que quedarían nuestros muebles en ese salón tan luminoso integrado con el jardín. Lo que disfrutaríamos desayunando todos los días en esa cocina de diseño. Paseando una mañana luminosa, dándonos el sol en la cara en ese ático con vistas al mar…

Estoy segura de que te has propuesto mil veces que algún día cambiaremos este pisito que nos compramos de recién casados por una casa de diseño donde nuestros hijos puedan disfrutar de un entorno más agradable donde crecer.

Pero siempre que hemos estado decididos a dar el paso, nos hemos encontrado con que la oferta inmobiliaria nada tiene que ver con este tipo de casas o si las hay están a unos precios inalcanzables.

Se nos ocurren un montón de soluciones, construir nuestra propia casa, pero al final es demasiado complicado y probablemente nos salga carísimo. Buscar y reformar una casa en la ciudad que encontraremos a buen precio, pero nos damos cuenta que en la ciudad no hay nada a buen precio…. La verdad es que nuestro pisito no está tan mal.

Por eso desde nuestro estudio os queremos ayudar para daros una solución simple, sencilla y económica a aquellas personas que se estén planteando reformar la que tienen o encontrar esa vivienda en la que le gustaría vivir. Contacta ahora: info@blancarey.com

  1. ELIGE, ENCUENTRA, COMPRA
  2. PERSONALIZA, DECORA
  3. RECIBE LOS MUEBLES EN TU CASA.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *