Proyecto nuevo dormitorio con altillo en esquina.

Debido a las estupendas vistas que se disfrutan desde la cama, hemos diseñado para nuestro cliente, este innovador diseño de cama en esquina.

Debido al gran espacio desperdiciado que genera el colocar la cama fuera del angulo convencional, hemos aprovechado para conseguir un gran armario, escondido detrás de un gran cuadro decorativo con iluminación superior con halógenos.

La altura de los techos y la amplitud de la habitación, nos permite el diseño de este gran altillo dispuesto en la parte superior de la cama. De esta forma, nuestro cliente podrá disfrutar de una gran biblioteca superior.

El altillo estará fabricado en una combinación de hierro y madera. Con el eje central de la escalera tipo barco y para dar calidez, con escalones de madera robustos.

Las barandillas también con aire marino, están diseñadas con cordones de hierro, en el suelo del altillo colocaremos también tablón de madera.

Exponemos a grandes rasgos nuestro proyecto, para más información, medidas, materiales o presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

www.blancarey.com

 

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 15.17.11

 

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 15.17.26

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *