Interiorismo y decoración Mallorca

INTERIORISMO Y DISEÑO
Tel. +34 639 441 447

blanca rey property

PROYECTOS DE DIRECCION DE OBRA

El equipo ha llevado a cabo numerosos proyectos de dirección de obra, interiorismo y decoración para compañias de diversos sectores y clientes particulares.

blanca rey property

REVISTA BLOG DECORACION

Mira las últimas tendencias de decoración y echa un vistazo a nuestros proyectos.
Innovar con las últimas tendencias.
Para cada nuevo proyecto la diseñadora toma en cuenta los gustos, necesidades y personalidades de cada cliente. Sus ganas de actualizar las últimas tendencias. Fusionar estilos, maximizar el espacio, la iluminación, colores y texturas son su mayor virtud en el momento de decorar un ambiente.

El interiorismo ayuda a diseñar y aprovechar los recursos para sacar el máximo partido a los espacios, ajustándose al presupuesto del cliente.

Los interioristas somos los sastres de la arquitectura, escuchar y percibir los gustos de los clientes es nuestro trabajo. Debemos interpretar lo que el cliente busca dándole sentido a las necesidades, proporciones y armonía cromática

diseño de interior
recorte ultima hora
revista interioures
revista interiores

2 comentarios en “Interiorismo y decoración Mallorca”

  1. Hola Alberto, gracias por tu apreciación.
    De momento estoy montando la página, está siendo una experiencia nueva porque lo estoy haciendo yo. De momento me lo tomo con tranquilidad hasta que reciba los productos que quiero comercializar.
    Un cordial saludo
    Blanca Rey

  2. ¡Hola!

    He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

    Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

    Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
    Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

    ¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Blanca Rey interior design